Renegade X icon

Renegade X

Open Beta 3

Disparos locos en primera persona

vota
0

4.4k

2

Puntúa esta App

Renegade X es un juego de disparos en primera persona (con partes en tercera) ambientado en el universo de Command & Conquer, en el que tendremos que enfrentarnos a la amenaza que nos plantea una campaña para un jugador llena de enemigos de todos los tamaños y colores.

Además de poder enfrentarnos a multitud de enemigos a pie, con ayuda de un arsenal enorme en el que destacan varios tipos de ametralladoras enormes con las que reventarlos a todos y alguna que otra pistola para conseguir algo más de precisión; en Renegade X contaremos con la ayuda de tanques, a los que controlaremos desde una perspectiva en tercera persona.

La campaña que viene incluida en el juego es bastante corta y solo permite ser jugada en solitario, aunque cuando termine el juego (esta es una versión preliminar), promete que añadirán mulijugador en el que pegarnos tiros con nuestros amigos.

Lo más llamativo de Renegade X es sin lugar a dudas su apartado gráfico, que para ser de un juego gratuito resulta absolutamente espectacular, con unos efectos de explosiones y unos modelados de personaje dignos de cualquier triple A.

Renegade X es un juego de acción en primera persona con unos valores de producción enormes, cuya única pega es su corta duración en comparación con lo mucho que ocupa en el disco duro.
Uptodown X